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Políticas de envío

Nuestro servicio de entrega solo está disponible en Colombia. Trabajamos en equipo con las mejores empresas de mensajería del país.

Cuando compras en nuestro sitio web, debes confirmar que todos tus datos estén completos para que tu entrega llegue sin problema.
 
Término general de entrega
El tiempo de entrega inicia cuando recibes la confirmación de tu compra, por medio de correo electrónico.

Si el envío es a ciudades principales, puede tardar hasta de 8 días hábiles. Para otras ciudades serán mínimo 8 días hábiles.

Durante eventos o actividades promocionales, como ofertas especiales, Black Weekend, Black Friday y Hot Days, el tiempo de entrega a cualquier lugar del país puede ampliarse hasta 15 días hábiles.


Condiciones de entrega

Recepción del artículo y reporte de novedades
Cuando recibas tu pedido, confirma su contenido en presencia del transportador. Además, verifica que cintas de seguridad no estén rotas, que sea lo que pediste y que esté en buen estado.

Si detectas alguna anomalía o defecto, anótalo en la planilla del transportador, firma el comentario y comunícate con nosotros a través del correo electrónico servicioalcliente@citalsa.com, al teléfono fijo (604) 204 13 13  o al número de celular +57 318 571 35 17. De lo contrario, no podemos hacernos responsables de estos daños.

Ningún empleado de las empresas de mensajería está autorizado para instalar nuestros equipos, retirar puertas, realizar labores de plomería, etc. Esto no hace parte del servicio de entrega,

Los precios de los productos publicados en nuestro sitio web no incluyen costo de envío. Pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. Tampoco se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en nuestro sitio.

Tu compromiso es darnos una dirección válida para el envío, que sea localizable en el territorio colombiano. Si no lo es y el servicio de mensajería no la ubica, debes asumir cualquier costo adicional.

Todos nuestros envíos deben estar perfectamente empacados. Si te llega con algún daño físico causado por la empresa de mensajería, agrega una nota al firmar la guía de entrega, para indicar que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Ten en cuenta que, sin esta anotación, se asume que recibiste el paquete a conformidad. Si el empleado del servicio de paquetería no te deja anotar esto en el manifiesto de entrega, NO debes recibir el paquete.

En caso de que necesites ayudas mecánicas para el descargue, tú eres responsable de proveerlas (montacargas y personal). Las entregas se realizan en primer piso. El ingreso de productos es tu responsabilidad.

Entrega
Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se realice la entrega, debe estar debidamente autorizada por el cliente para recibir el pedido. Talsa queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realice, siempre que se haga en la dirección registrado en nuestro sitio web.

Si no se recibe el pedido en el domicilio que visita inicialmente la transportadora, la compra se almacenará y el cliente asumirá los costos de depósito: $50.000 por cada día, y del nuevo transporte. Hasta que no sean cancelados, Talsa no estará obligada a despachar nuevamente, ni a entregar el artículo.

Después de quince días calendario sin que el cliente retire su compra y cancele los sobrecostos de entrega y almacenaje, Talsa podrá desistir del negocio y (1) Retener por el tiempo que estime pertinente el artículo, hasta que el cliente cancele los sobrecostos de transporte y almacenaje. (2) Anular la factura de venta y desistir de la venta, devolviéndole al cliente el valor pagado, con la deducción de los gastos en que Talsa haya incurrido. (3) Ejercer cualquier acción judicial a la que hubiera lugar en contra del comprador, para los fines que considere pertinentes.

Área de reparto
El área de cobertura para la entrega de nuestros productos se limita a los departamentos de la República de Colombia, en las localidades (municipios) con cobertura por parte de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. Dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas para la entrega. También de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de paquetería.

Retraso en las entregas
El retraso en las entregas debido a casos de fuerza mayor, no es responsabilidad de Talsa (retrasos en transportes nacionales e internacionales, siniestros, etc.).

Instalación de equipos
Si necesitas el servicio de instalación del equipo comprado, agéndalo a través de una de estas opciones: